Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las razones que acercan a Carlos Ascues a Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Las razones que acercan a Carlos Ascues a Cruz Azul

El peruano ya no entra en planes del Orlando City y su representante es el mismo que llevó a Yoshimar Yotún a principios de este año

Carlos Ascues sonó como posible refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, pero hasta el momento no se ha concretado nada. Además, algunos rumores señalan que también está en el radar de otros equipos de la Liga MX. Sin embargo, hay razones por las cuales estaría más cerca de los cementeros que de otro club.

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas, el Orlando City confirmó que Ascues es uno de los jugadores que ya no continuará en el equipo para la siguiente temporada. En ese sentido, el jugador peruano tendría vía libre para negociar con el equipo que quisiera. Además, los cementeros no eran los únicos interesados y se dijo que había otros clubes de la Liga MX interesados en sus servicios.

No obstante, de los interesados el que más ventaja podría tener es el Cruz Azul. Carlos Delgado, quien llevó a Yoshimar Yotún a la Máquina a principios de este año, también representa a Carlos Ascues, y esa es una de las razones por las que podría se verían verse favorecidos los cementeros.

Sin embargo, en Perú aseguran que con el club que ha avanzado las negociaciones es con el Alianza Lima, con el que militó antes de llegar a la MLS. Según algunas versiones, solamente falta la firma del jugador, además de que en México ningún equipo presentó una oferta formal por el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News