Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las tres opciones para el banquillo del Puebla

Por: Staff FT 15 Feb 2020

Ante los malos resultados que ha tenido el Puebla, la directiva ya analiza posibles en cambios en el banquillo y tiene a tres técnicos en carpeta


Las tres opciones para el banquillo del Puebla

El Puebla es uno de los equipos con peor arranque del Clausura 2020 y después de seis jornadas solamente suma 4 de 18 puntos disputados. En este panorama el técnico Juan Reynoso estaría en la cuerda floja, por lo que la directiva ya analiza opciones para sustituirlo si los resultados no mejoran y hasta el momento son tres las opciones que tienen en carpeta.

De acuerdo con el comentarista Pepe Hanan, entre los nombres que manejan los directivos de la franja están Ricardo La Volpe, Rubén Omar Romano y Damián Zamogilny. Además, la misma fuente señala que en Puebla le darán oportunidad a Reynoso de mejorar sus resultados en los próximos dos partidos.

Este video te puede interesar

Esta sábado, la Franja visitó al Pachuca y tras caer 1-0 aseguró que será la directiva quien decida lo que pasará a partir de ahora. De acuerdo con la fuente mencionada, si la próxima semana que reciban al Toluca no mejora el rendimiento del equipo, le darían las gracias al peruano para elegir a alguno de los que tienen entre sus opciones.

De los tres candidatos, Romano ya dirigió al club de 2013 a 2014, mientras que el ‘Ruso‘ estuvo como asistente en la última etapa de José Luis Sánchez Solá, aunque salió por diferencias con el estratega.

Por otra parte, Hanan apuntó que la situación en el Puebla luce complicada pues en el vestuario no están tranquilas. El comentarista aseguró que Osvaldo Martínez y el técnico discutieron tras el empate contra Santos, además de que a nivel directiva las cosas tampoco están por completo bien pues se duda de la permanencia de Ángel Sosa en la dirección deportiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?