Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Tuzas se llevan la ventaja en los Cuartos de Final ante Pumas

Por: Brenda Zamora 23 Nov 2018

Las Tuzas se llevan la ventaja en los Cuartos de Final ante Pumas

Un gol en los últimos minutos le da la ventaja a las Tuzas

Con un solitario gol de Mónica Ocampo en la recta final del partido, las Tuzas de Pachuca se llevan la ventaja ante Pumas en el Juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, Pachuca se fue al frente en busca del primer tanto, sin embargo, sus embates fueron bien detenidos por la arquera de Pumas, Brissa Rangel, y la zaga auriazul. La jugada más clara fue a los 22′ minutos cuando Liz Ángeles, remató de cabeza, pero su disparo se fue a un lado del arco.

Para la parte complementaria, las universitarias tomaron el control del partido pero no lograron vencer el arco de Alejandría Godinez, aunado a las fallas claras dentro del área que no les permitieron tomar la ventaja, una de las más evidentes fue el error de Padilla que sola, frente a la portería no pudo darle dirección a su disparo.  

En los últimos minutos, Pachuca reaccionó y tras una gran jugada de Esbeidy Salazar que dejó para que Mónica Ocampo solo sellará la jugada y convirtiera el único gol del encuentro a los 85′ minutos.

El partido de vuelta será este lunes en la cancha del Estadio Hidalgo, a las 18:00 horas. Las Tuzas tienen la ventaja al tener un gol de visitante y una mejor posición en la tabla.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News