Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Layún criticó arbitraje en el duelo de Rayados vs Atlético San Luis

Por: Staff FT 04 Abr 2021

El defensa de Rayados se quejó de la actuación de Luis Enrique Santander, quien consideró que el silbante no logra que los jugadores lo respeten


Layún criticó arbitraje en el duelo de Rayados vs Atlético San Luis

El arbitraje ha dado mucho de qué hablar en el torneo Guard1anes 2021 y cada jornada se da una nueva polémica. Ahora llegó por parte de Miguel Layún, quien criticó la actuación de Luis Enrique Santander en el duelo entre Rayados de Monterrey Atlético San Luis. 

Layún, que no estuvo convocado para el compromiso ante los potosinos por lesión, consideró que el silbante no consiguió que los jugadores dentro de la cancha lo respeten. “Para qué carajo poner la línea con su ‘spray’, si no la van a respetar los jugadores y mucho menos la hace respetar él. Es que no mam…!!!”, escribió en redes el defensa.

Este video te puede interesar

Esto lo escribió en el primer tiempo, cuando se marcó una falta en los linderos del área del Atlético San Luis, y que a consideración de Layún la barrera no se colocó a la distancia adecuada. Al final, Rayados de todas formas no aprovechó esa oportunidad y la primera mitad del juego terminó en empate sin goles.

El defensa no tuvo actividad por su lesión, pero desde la tribuna estuvo alentando a Rayados y no perdió oportunidad de manifestar su inconformidad con el arbitraje, en un partido que terminó caliente por las burlas de Rogelio Funes Mori

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!