Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Layún pide a afición del América que respeten su decisión

Por: Staff FT 04 Feb 2019

A los americanistas les dolió que llegara a Monterrey


Layún pide a afición del América que respeten su decisión

La decisión de Miguel Layún de regresar a México para jugar con Rayados de Monterrey provocó molestia entre los aficionados del América, último equipo del defensa en la Liga MX y con el que fue campeón en el 2013.

En este sentido, el jugador reconoció que comprende el malestar de los aficionados y lo respeta, pero que igualmente espera que ellos respeten su decisión de jugar con el cuadro regiomontano.

Este video te puede interesar

“Está más que claro que siempre he tenido un cariño muy grande con América, es una institución que yo he querido desde la infancia. Creo que es normal la ilusión que generaba. Pero, de la misma manera y con el respeto que les tengo, creo que es mejor que ellos respeten mi punto de vista y mi decisión de estar aquí”. 

Layún enfatizó que se siente feliz con la decisión de llegar a Rayados y que mucho influyó el acercamiento que tuvo Duilio Davino. Confesó que desde el 2017 el club tuvo interés en ficharlo pero que en aquella ocasión decidió quedarse con el Porto.

“Duilio ya estuvo en contacto conmigo. Es un proyecto que me fue cautivando y sobre todo las últimas semanas, de la plantilla que hay, de los objetivos trazados a corto y mediano plazo. Era lo que se encaminaba perfecto para lo que busco en mi carrera” declaró.

Layún será presentado este lunes por la noche en el Estadio BBVA Bancomer y el martes se incorporará a las prácticas en El Barrial. Habrá que esperar si Diego Alonso decide ya utilizar al jugador para el partido contra Lobos BUAP este fin de semana o esperará todavía un poco más.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?