Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Layún quiere pelear un título con Rayados

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Layún quiere pelear un título con Rayados

El defensa está entusiasmado con el nuevo reto

Miguel Layún habló sobre las razones que lo llevaron a regresar al futbol mexicano y aseguró que no piensa en terminar su carrera, sino en pelear por el título con Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

“Considero que estoy en un momento óptimo para venir, competir, aportarle lo máximo posible al equipo. Y la primera exigencia es conmigo mismo, demostrarme que quiero seguir peleando títulos. Y ojalá que podamos darle una alegría a nuestra gente”.

Layún Reconoció que por mucho tiempo estuvo analizando la posibilidad de regresar al futbol mexicano, pero que fue el proyecto ambicioso que le presentaron en Rayados lo que terminó por convencerlo. Añadió que la calidad de competencia que hay también contribuyó para que tomara una decisión.

Por otra parte, descartó que su regreso al futbol mexicano pueda perjudicarlo con la Selección Mexicana. El lateral aseguró que no tiene miedo de perder su lugar y que jugar en la liga local tiene otro tipo de ventajas que debe aprovechar.

“Miedo a nada, nadie tiene un lugar asegurado en Selección. Si bien estar en Europa te permite tener una posibilidad por el nivel de competencia, yo creo que aquí en México también hay muchísima calidad” afirmó el jugador.

Finalmente, compartió que ya platicó con Carlos Salcedo y ambos esperan con ansias el Clásico Regio. Añadió que será especial coincidir con en ese partido con su compañero en la zaga del Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News