Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LBM: Neza FC fue presentado de manera oficial

Por: Alan Lara 05 Ago 2020

LBM: Neza FC fue presentado de manera oficial

Este miércoles el Neza FC fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y los altos mandos de la Liga de Balompié Mexicano.

El futbol está de regreso en Ciudad Nezahualcóyotl y es que, este miércoles el Neza FC fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y los altos mandos de la Liga de Balompié Mexicano, entre ellos el Presidente de la liga quien externó su reconocimiento.

Este video te puede interesar

“Me da mucho gusto, para mí como ex futbolista, me dio gusto saludar a Germán Arangio, platicando con él sobre aquel equipo histórico de Neza, fue el único equipo que me hizo cambiarme de camisa por un partido, vas a tener una misión bonita, felicidades Germán”, comentó Salcido.

Salcido, Presidente de la LBM

Salcido, Presidente de la LBM

Así mismo, Hugo Vázquez Colorado, presidente del Neza Futbol Club extendió su reconocimiento al presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo De la Rosa. Además reveló que el equipo nezatlense jugará en el complejo de Ciudad Jardín, sin embargo dejó abierta la posibilidad de tener como casa el NEZA 86.

“Es un orgullo presidir una franquicia de la LBM, me faltarían palabras de agradecimiento (…) Vamos a jugar en el estadio Ciudad Jardín de inicio, estamos en trámites para poder jugar en el Neza 86 (…) El estadio Neza 86 tiene una fisura estructural, ten este momento se puede jugar a la capacidad de 15 mil personas, el trámite está en proceso con el gobierno”, reveló.

Por último, se presentó de manera oficial a Germán Arangio como el encargado de llevar las riendas del Neza, que entre coros y cánticos de los presentes:

“Quiero agradecerle a Hugo el haberme elegido, es un momento complicado el que estamos viviendo, tenemos que estar todos juntos en este barco, finalmente, dirigirme a toda la población de Neza porque los que me vieron jugar y gritaron conmigo los goles saben de mi entrega e identificación con la gente”, agregó el argentino.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News