Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Suárez será refuerzo del América

Por: Staff FT 12 Ene 2020

El argentina llegará a la Ciudad de México este domingo para cerrar los detalles de su contratación con las Águilas del América


Leo Suárez será refuerzo del América

Las Águilas del América llegaron a un acuerdo por el atacante argentino Leo Suárez, quien llegará para suplir a Roger Martínez. De acuerdo con información de TUDN, ya es un hecho que el jugador de 23 años será refuerzo de los de Coapa para el Clausura 2020.

Según el medio referido,  Suárez viajó este domingo a la Ciudad de México, por lo que se espera que en próximos días se haga oficial la contratación. El jugador llegará procedente del Villarreal, donde milita desde hace cinco años.

Este video te puede interesar

Suárez salió de Boca Juniors y desde el 2015 emigró a España para jugar con el Submarino Amarillo. El atacante estuvo seis meses en préstamo con el Valladolid en la primera parte de la temporada 2018-19 y posteriormente con el Mallorca.

En junio del año pasado regresó a Villarreal, con el que finaliza contrato a mediados de este año. En este contexto, el América lo buscó como refuerzo para cubrir a Roger Martínez. Los de Coapa ya habrían llegado a un acuerdo para su fichaje y en próximos días se haría oficial la contratación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?