Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León enfrentará a Pachuca sin Mena ni Sambueza

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

León enfrentará a Pachuca sin Mena ni Sambueza

La Fiera llega con dos ausencias importantes

El León fue el mejor equipo en el pasado Clausura 2019, aunque no pudo cerrar con broche de oro con un título. La Fiera buscará repetir la gran actuación en el Apertura 2019, pero en su presentación este sábado contra el Pachuca, el director técnico Ignacio Ambriz no contará con dos piezas importantes como Ángel Mena y Rubens Sambueza.

Este video te puede interesar

A pesar de que el equipo esmeralda estuvo entrenando con el plantel completo, tanto el ecuatoriano como el argentino presentaron molestias musculares esta semana por lo que no verán actividad en el partido de esta jornada en el Estadio Hidalgo. El mismo estratega confirmó que no contará con los jugadores, pero dijo sentirse tranquilo porque tiene un plantel completo para cubrir las bajas.

En el pasado torneo, Mena fue el máximo goleador de la Fiera y del torneo, por lo que podría ser una baja sensible para el equipo. En cuanto a Sambueza, se perdió 8 partidos por la fractura del metatarsiano, pero cuando regresó a la actividad se convirtió en una pieza importante para el equipo.

El León cuenta con Ismael Sosa, Joel Campbell y Jean Meneses para ocupar un lugar en el ataque, mientras que en mediocampo también puede contar con Jown Cardona o Luis Montes. La Fiera visitará a Pachuca este sábado en punto de las 17:00 horas en la primera fecha del torneo Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News