Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Las 4 remontadas que ha logrado Nicolás Larcamón

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Abr 2023

León: Las 4 remontadas que ha logrado Nicolás Larcamón

León cayó en la ida de las semifinales de la Concachampions ante Tigres; ahora Nicolás Larcamón tendrá que apelar a una nueva remontada

León no pudo conservar la ventaja en el partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf y terminó cayendo ante Tigres en el Universitario por 2-1. Ahora, La fiera tendrá que apelar a la localía para tratar de remontar el marcador y con ello sellar su pase a la gran final del certamen.

Este video te puede interesar.

Precisamente, desde su llegada a la Liga MX, Nicolás Larcamon impregnó un sello distintivo en Puebla; el cual se basaba en ir contra todo pronóstico, y así es como logró firmar remontadas memorables dentro del futbol mexicano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Remontadas de Nicolás Larcamon

Chivas vs Puebla  – Clausura 2022

En la Jornada 7 del 2022, La Franja caía por dos anotaciones ante el Rebaño; y al final, Puebla hizo la hombrada y terminó remontado el marcador con un sorprendente 3-2 en Guadalajara.

Puebla vs Chivas – Apertura 2021

Nuevamente ante Chivas, La Franja mostró una versión que sorprendió a propios y extraños. Fue en el Repechaje cuando el Rebaño parecía que se clasificaría a la Liguilla al ir arriba en el marcador; sin embargo, no contaron con un gol en los últimos minutos. Ya en la tanda de penales Puebla se alzó con la victoria. 

Toluca vs Puebla – Clausura 2021

Una de las cartas de presentación de Larcamon en México fue precisamente el partido ante los Diablos Rojos en el Nemesio Diez. En dicho encuentro, Puebla perdía por dos goles, y con dos hombres menos en la cancha. Contra todo pronóstico, el partido terminó en un espectacular 4-4.

León vs Puebla – Clausura 2021

En la Jornada 9, La Franja se metió a la cancha del ahora equipo de Larcamon. En ese momento, León se mantenía en ventaja por la mínima. Sin embargo, en la recta final del encuentro, apareció Santiago Ormeño al 85′ para firmar el empate, y cuando el partido agonizaba el final, un gol de Daniel ‘Fideo’ Álvarez le dio el triunfo a Larcamon 1-2.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News