Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León manda comunicado tras palabras de Gigliotti

Por: Staff FT 06 Feb 2021

Tras las declaraciones del delantero, el equipo esmeralda aseguró que han cumplido en todo momento con los protocolos que marca la Liga MX


León manda comunicado tras palabras de Gigliotti

El Club León aseguró que tanto el equipo como Emmanuel Gigliotti cumplieron con los protocolos que marca la Liga MX en el reglamento sanitario durante la pandemia del coronavirus. Esto a raíz de las declaraciones del delantero, quien señaló que jugó la final contra Pumas sin saber que estaba contagiado.

“Durante la fase final del campeonato, el Club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico, de acuerdo al calendario establecido por la Liga MX. Estos resultados arrojaron cero casos positivos, enviando toda la información a las autoridades”, se lee en el comunicado. Además, precisan que el positivo de Gigliotti se dio posterior a la final ante Pumas.

Gigliotti señaló en una entrevista con TyC Sports que se dio cuenta de que estaba contagiado cuando no pudo viajar a Argentina tras dar positivo en la prueba. El futbolista asumió que el contagio se dio antes de la final, aunque existe la posibilidad de que contrajera el virus durante el partido.

Como fuera, León enfatizó que cumplieron con los protocolos en todo momento y reiteró el compromiso del club y los jugadores con la Liga MX. “Aclaramos Emmanuel Gigliotti y Club León han cumplido siempre en tiempo y forma con cada una de las pruebas necesarias”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?