Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León manda comunicado tras palabras de Gigliotti

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

León manda comunicado tras palabras de Gigliotti

Tras las declaraciones del delantero, el equipo esmeralda aseguró que han cumplido en todo momento con los protocolos que marca la Liga MX

El Club León aseguró que tanto el equipo como Emmanuel Gigliotti cumplieron con los protocolos que marca la Liga MX en el reglamento sanitario durante la pandemia del coronavirus. Esto a raíz de las declaraciones del delantero, quien señaló que jugó la final contra Pumas sin saber que estaba contagiado.

Este video te puede interesar

“Durante la fase final del campeonato, el Club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico, de acuerdo al calendario establecido por la Liga MX. Estos resultados arrojaron cero casos positivos, enviando toda la información a las autoridades”, se lee en el comunicado. Además, precisan que el positivo de Gigliotti se dio posterior a la final ante Pumas.

Gigliotti señaló en una entrevista con TyC Sports que se dio cuenta de que estaba contagiado cuando no pudo viajar a Argentina tras dar positivo en la prueba. El futbolista asumió que el contagio se dio antes de la final, aunque existe la posibilidad de que contrajera el virus durante el partido.

Como fuera, León enfatizó que cumplieron con los protocolos en todo momento y reiteró el compromiso del club y los jugadores con la Liga MX. “Aclaramos Emmanuel Gigliotti y Club León han cumplido siempre en tiempo y forma con cada una de las pruebas necesarias”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News