Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León y Pachuca, muy cerca de regresar al duopolio

Por: Staff FT 26 Jul 2018

Los dos equipos estarían pensando seriamente en regresar a la TV Abierta


León y Pachuca, muy cerca de regresar al duopolio

Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca están muy cerca de regresar al duopolio y volver a estar en las pantallas a nivel nacional, se dio a conocer en la columna de El Francotirador del diario Record.

La posibilidad de que se dé el regreso a una de las dos cadenas más importantes de televisión deportiva en televisión abierta sería por medio de TV Azteca, quienes antes transmitían a ambas escuadras, y ahora podrían ser de nuevo la que tenga la oportunidad de transmitir de nueva cuenta los juegos de estas dos instituciones en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Con esto, León y Pachuca estarían de vuelta con la televisora del Ajusco, y con ello los juegos de ambos equipos podrían verse por tres emisiones distintas: TV Azteca, Imagen y Fox Sports.

Comentarista de Televisa Deportes, acusado de atropellar a mujer

Con esto, TV Azteca estaría resurgiendo en el ámbito futbolístico, y si se diera la llegada de León y Pachuca estarían sumando ocho equipos con transmisión de la televisora del Ajusco: Monarcas, Santos, Veracruz, Puebla, Atlas, Gallos, León y Pachuca.

Y esto a su vez seguiría contraponiéndose a las versiones que se dieron sobre la posibilidad de que TV Azteca dejara de incursionar en el mundo del futbol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?