Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León pierde a Sambueza por lesión

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

León pierde a Sambueza por lesión

Una sensible baja para los esmeraldas

Apenas inició el Clausura 2019 y las malas noticias ya llegaron para el Club León, que perderá a uno de sus refuerzos del Clausura 2019 por lesión. Por medio de un comunicado en Twitter, la Fiera informó de la baja temporada de Rubens Sambueza por una fractura que sufrió este domingo ante los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

“El jugador, Rubens Sambueza, presenta fractura del quinto metatarso del pie derecho, después del partido de la jornada 3 disputado ante Tijuana. Estaremos informando los detalles referentes a su evolución. Deseamos pronta recuperación a nuestro jugador” fue el comunicado que mandó el conjunto esmeralda.

En lo ríspido del partido entre León y Xolos, Sambueza salió con molestia en el pie derecho. Tras someterse a los exámenes correspondientes este lunes, el cuerpo médico de la Fiera confirmó la fractura. No obstante, el club no ha detallado cuánto tiempo estará fuera el jugador ni si tendrá que ser sometido a cirugía.

Por el tiempo de lesión, se habla de que el tiempo de recuperación estaría entre tres semanas y un mes. En caso de que sean cuatro semanas, Sambueza se perdería los partidos contra Gallos Blancos, Cruz Azul, América y Toluca en la Liga, así como los duelos de vuelta ante Alebrijes y Cruz Azul en la Copa Mx.

Sambueza llegó a León para el Clausura 2019 y ha disputado los tres partidos del certamen, todos como titular. Además jugó los 90 minutos en la Copa contra Cruz Azul, donde marcó gol.

El León quedó fuera de Liguilla en el Apertura 2018 y para este certamen el objetivo es revertir la situación. Sin embargo, después de tres jornadas van en la posición 14 con dos puntos, producto de los empates contra Tigres y Rayados de Monterrey.

OFICIAL, Martín Palermo, nuevo estratega de Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News