Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Quién es Borja Sánchez, el atacante con pasado en el Real Madrid por el que apuestan

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Jun 2023

León: Quién es Borja Sánchez, el atacante con pasado en el Real Madrid por el que apuestan

Los ‘Esmeralda’ buscan un nuevo artillero que pueda marcar diferencia en la Liga MX

El León está a punto de asegurar el fichaje de Borja Sánchez, su nuevo atacante con pasado en el Real Madrid para el Apertura 2023. El conjunto de Nicolás Larcamón ya comenzó su participación en el mercado de fichajes y la posibilidad de Borja Sánchez está muy avanzada. En primer lugar el jugador llegaría a préstamo, pero podrían ficharlo de manera definitiva si les convence.

La triangulación de jugadores que preparan América, León y Pachuca

Este video te puede interesar

Borja Sánchez tiene 27 años, juega como extremo por izquierda y también puede hacerlo como media punta. Desde el 2019 pertenece al Real Oviedo, en la segunda división española, equipo con el que fue figura. De hecho, Sánchez porta el dorsal número 10 del equipo, pero poco a poco ha perdido el protagonismo en su club. En la pasada temporada disputó 24 partidos de 42 posibles, en donde solo pudo anotar un gol y repartir dos asistencias.

El jugador se formó en la cantera del Real Madrid. Estuvo en la división juvenil C, B y A, hasta que dio el salto al Real Madrid Castilla, pero nunca pudo afianzarse en el conjunto ‘Merengue’. Se fue a préstamo al Mallorca B y posteriormente al Oviedo Vetusta, filial del Real Oviedo, en donde por fin encontró regularidad en su carrera.

Borja no se caracteriza por ser goleador, pero sí por crear oportunidades. Es más un jugador que brilla por sus asistencias y por su forma de contribuir al desarrollo de las jugadas, aunque también puede llegar a definir cuando es necesario. Ahora a sus 27 años probará suerte por primera vez en otro país, cuando se convierta en nuevo jugador del León de Nicolás Larcamón. 

De hecho, el Grupo Pachuca ve con buenos ojos la llegada Sánchez al futbol mexicano. El mismo Larcamón habló con AM Noticias y aseguró que Jesús Martínez (dueño de León y del Real Oviedo), tiene a Borja como un proyecto interesante de futbolista, que podría explotar en el futuro.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News