Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León se murió de nada y está fuera de la Liguilla

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

Aburrido empate en el Jalisco


León se murió de nada y está fuera de la Liguilla

Con un aburrido 0-0 en el Jalisco, León se despide de la Liguilla, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a 17 puntos en la Jornada 15 de la Liga MX, resultado que no les favorece y los deja sin posibilidad para acceder a la siguiente ronda.

En el encuentro se presentaron pocas emociones, sin embargo, los rojinegros tuvieron un hombre menos por la expulsión de Calderón a los 65’ minutos, situación que no fue aprovechada por su rival y no generó opciones claras que le dieran la ventaja y esperanza para mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Con un saldo de cinco ganados, dos empates y ocho derrotas, los esmeraldas son una de las peores defensivas del torneo con 21 goles en contra, fue la sentencia para que la fiera no pudiera colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

‘Nacho Ambriz’ llegó a ocupar el banquillo, luego de la destitución de Gustavo Díaz en la Jornada 9 y no ha podido ser capaz de levantar al equipo e incluso se quedó en el camino de la Copa MX, donde perdió en Semifinales.

En el torneo anterior, los esmeraldas tampoco clasificaron, terminando en la decimotercera posición con 22 puntos, mismo lugar en el que se ubican en el Apertura 2018 y cerrarán el torneo contra Chivas y Pachuca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?