Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León tendrá tres amistosos previo a Liguilla

Por: Staff FT 11 Nov 2020

Para no perder ritmo durante la pausa por la Fecha FIFA y el repechaje, la Fiera ya preparó tres amistosos ante equipos de la Liga de Expansión


León tendrá tres amistosos previo a Liguilla

La pausa por la Fecha FIFA y los juegos de repechaje del torneo Guard1anes 2020 podrían perjudicar a los primeros cuatro lugares en la clasificación. Mientras Cruz Azul podría aprovechar la pausa para cerrar filas y corregir errores, el León podría perder ritmo, razón por la cual acordó tres amistosos previo a la Liguilla.

A lo largo de la fase regular del torneo, la Fiera solo perdió un partido, en la Jornada 3 contra Cruz Azul, y en sus últimos juegos solo empataron ante el Toluca, en la Jornada 17. Por ello, los esmeraldas no quieren que la pausa les perjudique su ritmo para cuando retomen la actividad y tendrán tres juegos de preparación.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el León confirmó los amistosos que tendrán esta semana y la próxima, los tres contra equipos de la Liga de Expansión. Este miércoles, los esmeraldas enfrentaron a Mineros de Zacatecas en su primer amistoso, con un triunfo 2-1. El sábado 14 se medirán ante Leones Negros de la UdG y cerrarán la preparación contra Coyotes de Tlaxcala el jueves 19.

La Fiera no es el único equipo que planea amistosos para no perder ritmo. Cruz Azul y América también tendrán juegos de preparación, pero de momento no han confirmado los rivales ni las fechas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?