Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 3-2 Atlas: transmisión en vivo de Liguilla; partido de ida de la Gran Final de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

León 3-2 Atlas: transmisión en vivo de Liguilla; partido de ida de la Gran Final de Liga MX Apertura 2021 en directo

León vs Atlas por el título del Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total y La Octava Sports traemos para ti la transmisión en vivo.

Todo listo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano: León vs Atlas por el título de Liga MX en el Grita México Apertura 2021. En Futbol Total traemos para ti la transmisión EN VIVO de la final de ida en el Nou Camp, en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

León 3-2 Atlas | Transmisión en VIVO | Final de Ida Apertura 2021 de Liga MX

Ariel Holan, por la historia en el futbol mexicano

Este video te puede interesar

El entrenador argentino irrumpió en el futbol mexicano durante el verano del 2021 y de inmediato comenzó a cosechar triunfos para el club esmeralda. Con Holan en el banquillo, León conquistó el torneo amistoso Leagues Cup y ahora, está a 180 minutos del título de Liga MX. 

“Mis jugadores tienen experiencia, pero no es suficiente. Es experiencia, trabajo, y hay que jugar con el corazón. Las finales se juegan así”, señaló Holan en el Día de Medios, previo a la final. 
La Fiera hizo 29 puntos al igual que Atlas, solo la diferencia de goles, le dio a los rojinegros la mejor posición en la tabla. Lo anterior, provocará que el primer partido por el título se juegue en el Nou Camp. 

Atlas regresa a una final 22 años después

Tuvieron que pasar 22 años para que los rojinegros del Atlas regresaran a una final. Los dirigidos por Diego Cocca fueron segundos en la fase regular, posición que les sirvió para dejar en el camino a los Rayados de Monterrey y a los Pumas de la UNAM.
“Felicidad porque a lo mejor no está valorado lo que es llegar a una final, no es fácil y sino pregúntele al club que represento”, señaló Cocca en el Día de Medios. 

El único título de La Academia se remonta hasta 1951. Han pasado 70 años desde entonces, por lo que, ante León irán por la épica. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News