Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

Por: Futbol Total 09 May 2021

León vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

La Fiera y los Diablos Rojos reiniciarán con las actividades del repechaje de la Liga MX, este domingo en el Estadio Nou Camp

La actividad del repechaje de la Liga MX continuará este domingo con actividad en el bajío, donde León recibirá a Toluca en el Estadio Nou Campo. La Fiera tuvo un arranque complicado en el torneo, pero ahora buscará mantenerse en la pelea por el título como actual monarca del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

En cuanto al equipo escarlata, tuvo un arranque prometedor en el que peleó los primeros lugares de la clasificación. Sin embargo, en la segunda parte del torneo se vino abajo su rendimiento e incluso estuvieron en riesgo de quedar fuera de la ronda del repechaje, a donde clasificaron en la onceava posición.

La Fiera, por su parte, tuvo un inicio de torneo más complicado, en el que se mantuvo incluso fuera de zona de reclasificación. No obstante, un gran cierre en las últimas siete jornadas le permitió meterse entre los 12 clasificados de la tabla y además escaló suficientes posiciones para poder recibir el duelo de repechaje en casa.

¿Cuándo juega León vs Toluca?

El partido del repechaje entre León y Toluca está programado para este domingo 9 de mayo y se celebrará en el Estadio Nou Camp, casa de la Fiera.

¿A qué hora juega León vs Toluca?

Con el duelo de León contra el Toluca arrancará la jornada de repechaje de este domingo, cuando se conocerán a los otros dos clubes clasificados a la siguiente ronda del torneo. El juego está programado a las 19:00 horas. 

¿Qué canal transmite el León vs Toluca?

El compromiso de la Fiera contra los Diablos Rojos oodrán seguirlo los aficionados en diferentes señales. El juego se transmitirá en vivo por las señalaes de Marca Claro, Claro Sports y Fox Sports 2. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News