Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J5 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

León vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J5 de Liga MX Apertura 2022

Toluca buscará mantenerse en lo alto de la tabla en su visita a León

León recibirá a Toluca en la J5 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los ‘Diablos’ vienen como uno de los mejores equipos en lo que va del torneo, aprovechando su inversión millonaria en el mercado. Por otro lado, los de León buscarán mejorar sus actuaciones para escalar posiciones.

Cuándo juega León vs Toluca

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo martes 26 de julio del 2022. Será la primera jornada doble del torneo Apertura 2022, pues recién termina la fecha 4 y la 5 estará en marcha tan solo dos días después.

A qué hora juega León vs Toluca

El esférico comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Camp Nou, casa de los ‘Panzas Verdes’ del León.

Dónde ver los ‘Esmeralda’ vs los ‘Diablos’

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal exclusiva de Fox Sports y Claro Sports.

Así llegan al partido

Después de 4 fechas, el Toluca es segundo lugar general con 9 puntos, producto de tres victorias y una derrota. El conjunto de ‘Nacho’ Ambriz quiere ser protagonista del certamen y volver a sus días de gloria, cuando era temido en los torneos cortos.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1551356827316666368

Por su parte, desde que León perdió la final del Apertura 2021 ante Atlas, el equipo no volvió a ser el mismo. La irregularidad y la falta de resultados les han pasado factura, pero aún así están en el sexto lugar de la competición con 6 unidades.

Te podría interesar: Liga MX: Los 5 mexicanos más jovenes en emigrar al futbol de Europa

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al partido entre León y Toluca en la J5 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News