Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel Rocco sería el nuevo técnico de Atlético San Luis

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

Leonel Rocco sería el nuevo técnico de Atlético San Luis

Tras el despido de Guillermo Vázquez, los potosinos buscan técnico y el uruguayo es el que suena con más fuerza para llegar al banquillo

El Atlético San Luis tomó la decisión de despedir a Guillermo Vázquez este viernes, a una jornada de que finalice el torneo Guard1anes 2020. En ese contexto, la directiva ya tendrían seleccionado a su nuevo estratega y se trataría de Leonel Rocco, quien llegaría procedente de Progreso en la Primera División de su país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la periodista Paulina Benavente, Rocco es la opción que más agrada pero hasta el momento no está cerrado el acuerdo por completo. Según la fuente mencionada, los potosinos tienen varias opciones, las cuales han estado analizando desde hace algunas semanas incluso antes de confirmar el despido de Vázquez.

Por otra parte, el diario uruguayo Ovación da por hecho la contratación de Rocco, aunque solo faltan algunos detalles para que firme su contrato. Dicho medio señaló que el representante de Rocco, Sebastián Taborda, ya está ultimando detalles para cerrar la contratación del estratega. En ese sentido, el estratega uruguayo viajaría en próximos días para hacerse cargo del Atlético San Luis y firmaría un contrato por año y medio. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News