Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros irá a tribunales por desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Leones Negros irá a tribunales por desaparición del Ascenso MX

Por medio de un comunicado, el equipo tapatío informó que recurrirá a abogados y expertos legales para continuar luchando por mantener el Ascenso MX

Por medio de un comunicado, el equipo de Leones Negros informó que buscan emprender acciones legales ante el anuncio de que no habrá ascenso ni descenso en los próximos seis años. Para ello, el club tapatío recurrirá a un grupo de abogados y en próximos días dará a conocer más detalles al respecto.

Este video te puede interesar.

“El patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara analizará, con un equipo de abogados, la validez y legalidad de las decisiones tomadas y, en los próximos días, daremos a conocer nuestra postura al respecto así como las acciones que habremos de emprender, siempre dentro del marco de la ley” externó en parte del comunicado el club univesitario.

En el texto completo, el equipo señala que rechazan la idea de la Liga de Desarrollo y asegura que esas medidas se tomaron por los intereses de unos cuantos. Además, considera que los 20 millones que se entregarán a cada equipo no equivalen a los que recibía cada uno de los clubes que se encontraban en el Ascenso MX.

“En este tema hubo tantas voces autorizadas de jugadores, técnicos y analistas que se manifestaron en contra de la desaparición o suspensión del ascenso y descenso y, sin embargo, no fueron escuchadas. Sólo hay una ley y una verdad: la de ellos. Es la fuerza por encima de la razón”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News