Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Les gusta hablar pendejadas: Marchesín

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Justificó su festejo en los goles de Castillo


Les gusta hablar pendejadas: Marchesín

Luego de la victoria del América ante Lobos BUAP este sábado, el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, explicó tajantemente su reacción con goles de Nicolás Castillo.

Y es que después del segundo tanto del chileno, el guardameta celebró el gol pero se llevó la mano a la boca y realizó un corte de manga, aunque no quedó claro hacia quién iba dirigido el gesto.

Sin embargo, Marchesín enfatizó que fue una simple celebración y que no hay necesidad de hacer polémica por todo cuanto ocurre dentro y fuera del campo.

“Es un compañero (Castillo) que voy a defender a muerte dentro de la cancha, porque así soy. Grité su gol, le pedí a la gente que lo apoyara y más. No hay que generar polémica por todo lo que haga dentro o fuera de la cancha. A ustedes les encanta hablar pendejadas” declaró el argentino.

El portero enfatizó que mostró su apoyo a Castillo, luego de que en la semana fue criticado porque no había marcado todavía como jugador del América. Por otra parte, Marchesín reconoció que la victoria fue un golpe anímico para recuperarse de lo que fue la derrota contra Pumas la semana pasada.

“El partido con Pumas fue un golpe duro porque son juegos que se deben ganar sí o sí. Pero el equipo tiene mucha personalidad, hay jugadores de mucho carácter, de mucho nivel. Se nos escapó ese partido pero hoy demostramos carácter y pudimos ganar” sentenció el portero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?