SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lesión de Aguilar no es de gravedad: Peláez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lesión de Aguilar no es de gravedad: Peláez
PUBLICIDAD

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, descartó que la lesión de Pablo Aguilar y aseguró que fue solamente un susto lo que le ocurrió al defensa paraguayo. El directivo precisó que hasta este lunes le realizarán estudios para confirmar la gravedad de la lesión, pero que de momento parece que no hay que preocuparse.

En la última parte del Clásico Joven ante América este domingo, Aguilar cayó mal tras la disputa del balón y tuvo que ser sustituido por molestias en la rodilla. Al final del partido, el técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, declaró que todavía no sabían qué había pasado pero que parecía una distensión de ligamento.

Pablo

Aguilar se lesionó este domingo en el duelo ante América

Sin embargo, más tarde Peláez trajo calma y descartó que sea algo de gravedad. “Parece que no es nada serio. Mañana le van a hacer estudios. Pero según lo que nos dijo el doctor parece que no es nada serio” declaró el directivo.

PUBLICIDAD

Peláez manifestó su optimismo y comentó que esperan que Aguilar esté al cien por ciento nuevamente. Además, detalló que el doctor del equipo le realizó una serie de pruebas para descartar alguna lesión mayor.

“Pero en general, por los movimientos que le hizo el doctor, parece que se puede recuperar. Salió bien, salió caminando y eso es importante” finalizó.

Pablito

El zaguero encendió los focos rojos por una posible distensión del ligamento

Las lesiones han sido uno de los principales problemas de Cruz Azul este torneo. Al momento, los cementeros tienen en rehabilitación a Stephen Eustaquio, Jordan Silva, Elías Hernández, Gerardo Flores y Javier Salas, todos ellos operados este torneo por diferentes circunstancias.

Además, a lo largo del torneo la Máquina también sufrió por lesiones menores que sufrieron Édgar Méndez, Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y el mismo Pablo Aguilar en las primeras jornadas.

Tigres sufre terrible baja tras la victoria ante Lobos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD