Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lesión de Edson Álvarez quedó en susto

Por: Staff FT 04 May 2019

Todo tranquilo en el Nido


Lesión de Edson Álvarez quedó en susto

La lesión de Edson Álvarez no fue más que un susto y el jugador del América podría estar listo para ver actividad a mediados de la próxima semana cuando inicie la Liguilla. El mismo jugador y el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, confirmaron que todo indica que se trató solamente de un fuerte golpe en la rodilla.

Durante el último partido de la fase regular del Clausura 2019, en el que el América visitó al Veracruz, Edson Álvarez recibió una fuerte falta por parte Luis Bonhilia, por lo que tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo. Sin embargo, el jugador salió por su propio del estadio y dijo que solamente tiene un golpe en la rodilla.

Por su parte, Herrera señaló que el doctor del equipo lo revisó en cuanto salió del campo y que no encontró ninguna lesión mayor, aunque todavía hace falta que se le realicen estudios este sábado para confirmarlo. El técnico reconoció que temieron que fuera algún problema de gravedad en la rodilla, pero que afortunadamente no hay razón para preocuparse.

“Es un golpe, bueno, el estudio que ha hecho el doctor manipulándolo parece un golpe fuerte en la rodilla, temíamos algo pero, sin hacer estudios, parece que no es nada más que un golpe”, declaró Herrera.

El América derrotó 2-0 a Veracruz este viernes, con lo que llegaron la quinta posición de la clasificación con 29 unidades y de momento estarían enfrentando a Cruz Azul en Liguilla. No obstante, todavía falta que jueguen Pachuca y Necaxa, que podría regresar a los de Coapa hasta la séptima posición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?