Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lesionados de Cruz Azul no reaparecerían ante León

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

Lesionados de Cruz Azul no reaparecerían ante León

La Máquina todavía no tendrá plantel completo para el duelo ante la Fiera, debido a que sus lesionados no han logrado recuperarse por completo

De los tres jugadores lesionados que tiene Cruz Azul, el mediocampista Yoshimar Yotún es quien más ha progresado en su recuperación. Sin embargo, no es seguro que reaparezca contra León el próximo jueves en la Jornada 16 del Apertura 2019. En cuanto a Elías Hernández e Igor Lichnovsky, ambos han avanzado con menos rapidez en su rehabilitación ya que ni siquiera han trabajado en campo.

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada, Yotún estuvo haciendo trabajo con balón, pero separado del resto del resto del grupo. El peruano sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo en el duelo contra América y desde entonces no ha tenido actividad. Sin embargo, el mediocampista se ha recuperado de manera favorable y sin resentirse, por lo que hay optimismo de que pronto entrene al parejo del grupo.

Cruz Azul pierde a Yoshimar Yotún

Yotún se lesionó contra el América en la Jornada 13

En el caso de Hernández y Lichnovsky, todo indica que estarán por más tiempo lesionados. El volante sufrió una molestia muscular en el vasto medial derecho y este lunes, después de tocar un poco balón y trotar, estuvo el resto del entrenamiento en la enfermería. El que no hizo ninguna actividad fue el defensa chileno, quien la semana pasada chocó en un entrenamiento con Rafael Baca y tiene un esguince de rodilla, aunque el club no ha precisado la gravedad de la lesión.

Cruz Azul enfrentará a León el próximo ya con menos oportunidades de llegar a Liguilla. Tras el empate ante Tigres, los cementeros están obligados a ganar los 9 puntos que le faltan por disputar y esperar otros resultados para que logren colarse en la última posición a la Fiesta Grande del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News