Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lesiones también llegan a América Femenil

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Lesiones también llegan a América Femenil

Actualmente el equipo femenil de las Águilas tiene cinco lesionadas, pero se espera que algunas regresen a la actividad tras la pausa en el torneo

En el torneo Guard1anes 2020 el América ha tenido que lidiar con las constantes lesiones del equipo y en total 11 futbolistas se han lastimado en lo que va del certamen. La malaria parece haberse extendido hasta la Liga MX Femenil, pues actualmente el equipo de mujeres de las Águilas tiene a 5 futbolistas lesionadas.

Este video te puede interesar

Verónica Pérez, Montserrat Hernández, Jaidy Gutiérrez, Jennifer Muñoz y Ximena Ríos son las jugadoras que actualmente se encuentran recuperándose de una lesión. Las dos últimas se sumaron recientemente a la lista y estarían fuera de actividad por lo menos un mes.

En el caso de Muñoz, sufrió una fractura en la muñeca del brazo derecho y se espera que su recuperación dure alrededor de 4 semanas. En cuanto a Ríos, también sufrió una fractura pero en el primer dedo del pie y su recuperación iría de 4 hasta 6 semanas.

Por otra parte, Hernández y Gutiérrez podrían volver a la actividad después de la pausa del torneo. La mediocampista no ha jugado desde la jornada 8, mientras que la arquera ha causado baja desde la séptima fecha, debido a una distensión de un ligamento en la rodilla.

Finalmente, Pérez se lastimó de la rodilla ante Pumas en la Jornada 9 y requirió intervención quirúrgica. El América confirmó que este miércoles fue operada con éxito de la lesión en el menisco medial, pero causará baja entre 4 y 6 semanas. En ese sentido, al igual que Jennifer Muñoz y Ríos, en un panorama optimista podría estar de regreso en la Liguilla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News