Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leyenda americanista hace campeón a Cruz Azul

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Siguen llegando los títulos para Cruz Azul


Leyenda americanista hace campeón a Cruz Azul

Cruz Azul se coronó Campeón de la categoría Sub-15 de la Liga MX con Antonio el ‘Gringo’ Castro como Director Técnico, ante los Tuzos del Pachuca.

Con goles de Diego Uriel Domínguez a los 65′ y Brayan Moctezuma 82′ los dirigidos por José ‘Gringo’ Castro se impusieron a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Este video te puede interesar

La Dirección Técnica encabezada por el ‘Gringo’ sumó 34 unidades en la fase regular, con 11 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

El campeonato significó un triunfo histórico en la institución celeste, ya que es el primer título de las Fuerzas Básicas para Cruz Azul.

Desde la llegada de Ricardo Pelaéz a la Dirección Deportiva de la Máquina, uno de los compromisos que planteó fue impulsar las fuerzas básicas y a tan solo seis meses, la Sub-15 logró el campeonato de Liga.

Previó a conseguir la hazaña, Ricardo Pelaéz y Pedro Caixinha, estratega del primer equipo tuvieron una charla con los jugadores para motivarlos.

Por otra parte el anotador del segundo tanto, Brayan Moctezuma se mostró contento por la histórica victoria.

“Muy feliz de darle esta victoria a mi equipo por primera vez. Estoy orgulloso de todos. Ahora toca disfrutar con el profe y le dedico el gol a mi familia”, señaló Moctezuma al término del juego.

En la actual temporada, Cruz Azul conquistó el titulo de Copa MX ante Monterrey y cerró la fase regular como líder general, colocándose como el favorito para ganar el campeonato de Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?