Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lichnovsky causaría baja con Cruz Azul por lesión

Por: Staff FT 09 Feb 2020

El chileno salió lesionado del duelo ante Pachuca en la Jornada 5, por lo que Cruz Azul podrá no contar con él un par de semanas


Lichnovsky causaría baja con Cruz Azul por lesión

Cuando Cruz Azul empezaba a encontrar su ritmo de juego, las malas noticias llegaron a la Noria por la lesión de Igor Lichnovsky. El chileno salió con molestias del encuentro ante Pachuca y causaría baja con la Máquina por lo menos un par de semanas.

Aunque será hasta este lunes que el cuerpo médico de Cruz Azul realice los exámenes necesarios para conocer con precisión la gravedad del problema, el mismo jugador reconoció en redes sociales que se resintió de una lesión pasada.

Este video te puede interesar

“Me he vuelto a resentir de la lesión que me tuvo 3 meses fuera. Al recibir el planchazo del rival no logré apoyar bien con mi pie derecho y provocó el mismo movimiento por el cual me lesioné la vez anterior. No creo que sea igual de grave que la vez pasada, mañana tendré más información del examen” escribió Lichnovsky en redes sociales.

El chileno se incorporó al resto del grupo hasta la Jornada 3, cuando reapareció contra Santos después de lesionarse en noviembre por un problema en la articulación del tobillo derecho. Tras la lesión de este sábado en el Estadio Azteca, el defensa no pudo salir del inmueble por su propia cuenta.

Juan Escobar ocupó su lugar en las dos primera jornadas del torneo y recibió muchas críticas por su desempeño. Sin embargo, ante Pachuca el paraguayo ingresó como lateral y metió el tercer gol del partido, mientras que Julio César Domínguez ocupó el lugar de Lichnovsky en la central.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?