Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lichnovsky causaría baja con Cruz Azul por lesión

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Lichnovsky causaría baja con Cruz Azul por lesión

El chileno salió lesionado del duelo ante Pachuca en la Jornada 5, por lo que Cruz Azul podrá no contar con él un par de semanas

Cuando Cruz Azul empezaba a encontrar su ritmo de juego, las malas noticias llegaron a la Noria por la lesión de Igor Lichnovsky. El chileno salió con molestias del encuentro ante Pachuca y causaría baja con la Máquina por lo menos un par de semanas.

Este video te puede interesar

Aunque será hasta este lunes que el cuerpo médico de Cruz Azul realice los exámenes necesarios para conocer con precisión la gravedad del problema, el mismo jugador reconoció en redes sociales que se resintió de una lesión pasada.

“Me he vuelto a resentir de la lesión que me tuvo 3 meses fuera. Al recibir el planchazo del rival no logré apoyar bien con mi pie derecho y provocó el mismo movimiento por el cual me lesioné la vez anterior. No creo que sea igual de grave que la vez pasada, mañana tendré más información del examen” escribió Lichnovsky en redes sociales.

El chileno se incorporó al resto del grupo hasta la Jornada 3, cuando reapareció contra Santos después de lesionarse en noviembre por un problema en la articulación del tobillo derecho. Tras la lesión de este sábado en el Estadio Azteca, el defensa no pudo salir del inmueble por su propia cuenta.

Juan Escobar ocupó su lugar en las dos primera jornadas del torneo y recibió muchas críticas por su desempeño. Sin embargo, ante Pachuca el paraguayo ingresó como lateral y metió el tercer gol del partido, mientras que Julio César Domínguez ocupó el lugar de Lichnovsky en la central.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News