Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lichnovsky en duda con Cruz Azul para enfrentar a Chivas

Por: Staff FT 10 Feb 2020

El defensa central se lastimó en el duelo ante Pachuca y aunque parece que no es de gravedad, se desconoce si estará para el juego ante Chivas


Lichnovsky en duda con Cruz Azul para enfrentar a Chivas

Por medio de un comunicado, Cruz Azul confirmó que Igor Lichnovsky sufrió un esguince en el tobillo derecho el sábado pasado en el partido contra Pachuca. Aunque parece que no es una lesión de gravedad, no hay tiempo estimado de recuperación por lo que el defensa es duda para enfrentar a Chivas el próximo sábado en la Jornada 6 del Clausura 2020.

En el encuentro contra los Tuzos, el chileno salió del cambio después de una jugada en la cual quedó mal parado. El propio jugador reconoció que se resintió de la lesión que lo mantuvo lejos de las canchas los últimos tres meses, desde noviembre del año pasado, pero que confiaba que no fuera de gravedad.

Este video te puede interesar

Este lunes Cruz Azul confirmó el esguince del tobillo tras realizarle los exámenes médicos correspondientes. Sin embargo, señaló que su regreso a la actividad dependerá de la evolución del jugador. La  expectativa es que Lichnosvky pueda ser elegible para el duelo ante Chivas el próximo sábado.

El defensa chileno no jugó en las dos primeras jornadas del Clausura 2020 porque estaba recuperándose de la lesión que sufrió en noviembre. Sin embargo, desde el juego ante Santos reapareció en la central junto con Pablo Aguilar. En caso de que no esté listo para jugar ante el Rebaño, el técnico Robert Dante Siboldi tendrá que reacomodar su línea defensiva con Juan Escobar y Julio César Domínguez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?