Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lichnovsky señaló a Cruz Azul por su salida del equipo

Por: Staff FT 14 Oct 2020

El defensa chileno subió un video en YouTube para explicar sus razones para aceptar la oferta en Arabia Saudita y dejar a Cruz Azul


Lichnovsky señaló a Cruz Azul por su salida del equipo

La semana pasada se confirmó el traspaso de Igor Lichnovsky de Cruz Azul al Al Shabab de Arabia Saudita. El club saudí pagó tres millones de dólares por el zaguero, que recibirá un mejor salario. Esto generó críticas entre los aficionados de los cementeros, a lo cual el jugador respondió por medio de un video en YouTube.

La salida de Lichnovsky a 4 juegos del final de la fase regular del Guard1anes 2020 no fue bien recibida por los seguidores. Ante esa situación, el defensor rompió el silencio y explicó los motivos de su alejamiento. Entre otros argumentos, el chileno señaló a la directiva como responsable por su salida del club.

Este video te puede interesar

“No puedo darles más detalles, pero si alguien se va de una empresa es porque ésta en algún momento no te valoró, o hicieron algo mal para que te quieras ir”, declaró el defensa en su video. Además, reconoció que es entendible las críticas que recibe por parte de los aficionados, pero aseguró que no le afectan las críticas.

Lichnovsky además utilizó varias comparaciones con la religión para justificar su decisión. “Cuando algo no conviene podemos ser monstruos injustos como ustedes con mi decisión. Acepto cada uno de esos sentimientos de enojo, rabia y hasta traición. Soy seguidor de Jesús, es quien guía mi carrera, y como alguna vez me trajo, ahora me lleva a otro lado”. 

Finalmente, entre otras declaraciones, el defensa andino aseguró que el campeonato no será la solución que muchos aficionados creen. “Si creen que la 9na es la solución a la felicidad se engañan”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?