Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión: Días y horas de la final entre Atlético Morelia y Tepatitlán

Por: Futbol Total 10 May 2021

Liga de Expansión: Días y horas de la final entre Atlético Morelia y Tepatitlán

La Liga de Expansión dio a conocer los dias y horarios en los que se celebrarán los partidos de la final entre Atlético Morelia y Tepatitlán

La Liga de Expansión está próxima a definir a su siguiente campeón, luego que el trono de Tampico Madero, campeón en el pasado Guard1anes 2020, quedó vacante. Ahora habrá nuevo monarca y los dos clubes que lo buscan son Atlético Morelia Tepatitlán, y este lunes el organismo dio a conocer los días y horarios oficiales de la final que se celebrará esta misma semana.

Este video te puede interesar

En el caso de Atlético Morelia, el futbol michoacano sueña con festejar un título nuevamente, luego de la mudanza de Monarcas Morelia. El club finalizó en la primera posición de la clasificación con 33 puntos, por lo que accedió directamente a las semifinales en la fase final del certamen, donde eliminó al Atlante con un marcador global 2-1.

En cuanto a Tepatitlán, ha tenido que pelear desde lo más bajo para llegar hasta la final. Los jaliscienses clasificaron a repechaje sextos en la tabla con 24 unidades, y en repechaje eliminó a Dorados en penales. Posteriormente dejaron fuera a Cimarrones con un global 6-1 y en semifinales su víctima fueron Mineros, con global de 4-1.

Días y horas de la final de la Liga de Expansión

El duelo de ida se celebrará el próximo miércoles 12 de mayo, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, casa del Tepatitlán. El juego está programado para las 17:00 horas, como previo a los juegos de la Liguilla.

En cuanto al juego de vuelta, se celebrará el próximo sábado 15 de mayo en el estadio José María Morelos y Pavón, casa del Atlético Morelia. Está programado a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News