Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión: Jugadores cedidos que para el Clausura 2022 podrían volver a Primera División

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Liga de Expansión: Jugadores cedidos que para el Clausura 2022 podrían volver a Primera División

La Liga de Expansión se ha convertido un espacio donde algunos clubes de Primera División mandan futbolistas para que ganen ritmo de juego

La Liga de Expansión es un espacio donde equipos de la Liga MX han mandado jugadores para que tomen ritmo de juego. Algunos han aprovechado esa oportunidad para llamar la atención entre los de Primera División, mientras que otros no logran encajar en ninguno de los dos circuitos.

Este video te puede interesar

Con el Apertura 2021 de la Liga de Expansión a punto de finalizar, varios clubes comienzan a mover sus elementos de cara al Clausura 2022. En ese contexto, hay varios futbolistas cuyas cartas pertenecen a equipos de Primera División y su préstamo finaliza el próximo 31 de diciembre, por lo que su futuro es incierto. 

Jugadores de la Liga de Expansión que podrían volver a la Liga MX

  • Either Jiménez – Mediocampista

El jugador de Mineros de Zacatecas pertenece al León, actual subcampeón de la Primera División. Sin embargo, apenas jugó un partido en el circuito de plata el semestre pasado por lo que parece difícil que la Fiera lo quiera de vuelta.

  • José Cobián – Extremo

Jugador de Pumas Tabasco, su carta pertenece al Necaxa. En el Guard1anes 2021 jugó 15 partidos, pero para el Apertura 2021 perdió regularidad y se desconoce si los Rayos lo esperen de vuelta.

  • Giovanny León – Mediocampista

Otro jugador que vino de menos a más, pues mientras el primer semestre del año disputó 10 encuentros, en el segundo solo tuv actividad en 5. Su carta pertenece a Toluca, con el cual ya jugó en el pasado.

  • Luis Flores – Lateral derecho

Está con el Tampico Madero desde el Guard1anes 2021 pero se ha ganado pocos minutos. Para el Clausura 2022 podría regresar a la Sub-20 del Atlas, equipo dueño de su carta.

  • José González – Delantero

Desde el 2020 está con la UdG, pero a lo largo de ese tiempo solo ha logrado marcar 7 goles con los Leones Negros. Su carta pertenece a Chivas, que tampoco tiene una basta baraja de atacantes en su plantel.

  • Juan Portales – Defensa 

Pertenece a Rayados de Monterrey, pero con los Alebrijes de Oaxaca se convirtió en titular indiscutible. El equipo oaxaqueño podría negociar conservarlo un poco más, sobre todo porque la Pandilla tiene suficientes centrales en Primera División.

  • Jorge Lumbreras – Mediocentro

Nunca ha jugado con el Necaxa, equipo dueño de su carta, y está con el Tepatitlán desde el Guard1anes 2021, pero en dos tornos solo suma 8 partidos disputados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News