Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión supera los 125 contagios por coronavirus

Por: Staff FT 12 Oct 2020

Liga de Expansión supera los 125 contagios por coronavirus

Desde pretemporada y hasta la novena jornada del torneo, se han visto afectados con más de 100 contagios los equipos del circuito de ascenso

En total, desde pretemporada y hasta la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020, la Liga de Expansión ha reportado un total de 125 casos positivos de coronavirus. El equipo con más contagios oficiales es Correcaminos, que acumula hasta la fecha 23 casos, mientras que Venados de Mérida es el club con menos casos, con uno.

De acuerdo con un recuento realizado por ESPN, hasta el momento son 125 los casos positivos en el circuito de ascenso. En el caso de Correcaminos, en su primer brote detectó 16, mientras que en el segundo tuvo siete positivos. Aunque no se han reportado nuevos casos, se mantiene como el equipo que más casos ha tenido.

Este video te puede interesar

Coyotes de Tlaxcala y Tampico Madero son los dos equipos que siguen en la lista de más casos, con 16 cada uno. En el caso de Coyotes, son los que más han reportado en días recientes mientras que Tampico registró 15 casos en las primeras jornadas del torneo, pero más recientemente solo tuvo un caso nuevo.

Atlante es otro de los equipos con más casos, con 15 que reportaron días antes del inicio del torneo. Por ello los Potros debutaron hasta la Jornada 2, pero desde entonces no han registrado más contagios. Después del Atlante, se encuentran Dorados de Sinaloa con 12 casos y Cancún FC, 11, como los clubes con más de 10 positivos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?