Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

10 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2019

El torneo mexicano dará comienzo y estos son los bombazos

Se vivirá la quinta edición de la Liga MX Femenil, un torneo que tendrá grandes cambios, donde el formato de grupos ha sido demolido y en este caso jugarán todos los equipos contra todos. Cada plantel tuvo un promedio de alrededor de 15 movimientos entre altas y bajas, pero algunos de ellos fueron más mencionados y destacados que otros, tanto en cuanto a llegadas como salidas.

Este video te puede interesar

En esta edición tanto Atlético San Luis como FC Juárez se integrarán como nuevos equipos para este certamen, mientras que 23 de las 25 jugadoras de Lobos BUAP encontraron cabida en otros conjuntos, esto de acuerdo con información de mediotiempo. Por otro lado, se han dado la integración de las méxico-americanas, algo que ha abierto el mercado de forma importante.

Renae Cuellar

La hija de Leonardo Cuellar, que estuvo en el Hwacheon KSPO WFC de Corea del Sur, ahora ha llegado como fichaje estelar de los Xolos de Tijuana.

Xolos Femenil ficha a Renae Cuéllar

Norma Palafox

La futbolista de las Chivas de Guadalajara ha decidido poner un paro en su carrera como profesional para ingresar en un reality show que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Casandra Cuevas

La futbolista dejó a las Águilas del América, como una de las más talentosas y terminó por fichar en Xolos de Tijuana para esta temporada. La temporada pasada jugó 14 partidos y anotó dos goles.

Ramón Villa Zeballos

El entrenador campeón en el Clausura 2019 con Tigres UANL, ha fichado por las Chivas de Guadalajara para dirigirlas e intentar hacerse con un nuevo título para este campeonato.

Arlett Tovar

La futbolista defensa central se marchó de las Chivas de Guadalajara y se fue para fichar por el Santos Laguna para esta temporada.

Lucía Rodríguez

La defensora central de 20 años decidió marcharse de los Pumas de la UNAM para llegar con las Rayadas de Monterrey.

Cecilia Santiago

La portera mexicana se fue de las Águilas del América en busca del sueño europeo y llegó al PSV Eindhoven para este mercado de fichajes.

Cecilia Santiago e Hirvin Lozano en las instalaciones del PSV

Janelly Farias

La defensa central que estuvo en un caso inverso a Norma Palafox, es decir, que estuvo en Exatlón y ahora llegará al a Liga MX Femenil; ha estado en equipos como el Apollon Ladies FC jugando la Women’s Champions League y posteriormente regresó a Estados Unidos con el LA Galaxy OC.

Pamela Verdirame

La mediocampista dejó de pertenecer a las Rayadas de Monterrey y no se ha indicado si seguirá con su carrera como futbolistas profesional.

Vanessa Flores

La oriunda Houston Texas tiene 22 años y se desempeña como defensa central; su último equipo fue el West Virginia University y ha llegado a Tigres UANL abriendo el mercado de las mexico americanas.

Tigres Femenil ficha a la primera México-Americana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News