Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 cosas que no sabías de Deneva Cagigas

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

10 cosas que no sabías de Deneva Cagigas

La defensa central de Pumas Femenil, Deneva Cagigas está de fiesta por su cumpleaños número 26 y en Futbol Total te invitamos a conocerla un poco más

Líder en la defensa de Pumas Femenil, la zaguera Deneva Cagigas se ha consolidado como una referente del equipo y una de las jugadoras más regulares de la Liga MX Femenil desde que comenzó el proyecto, además que ha levantado la voz en nombre de las futbolistas en varias ocasiones.

Aquí te presentamos las 10 cosas que no sabías de Deneva Cagigas:

Este video te puede interesar

1.-Tenista: Desde los cinco años practicó el llamado deporte blanco continuamente. Sin embargo, una fractura en la mano derecho la hizo cambiar la raqueta por el balón; su papá le recomendó el futbol.

2.-Tímida: A pesar de que le gusta sonreír, cada vez que le toca estar frente a una cámara o una grabadora, le cuesta un poco hablar con naturalidad. “Desde chiquita he sido penosa; aún así, me agrada dar entrevistas”.

3.-Música: El reggaetón es su “gusto culposo”, aunque recurrente; la canción ‘Zun Da Da’ es una de sus preferidas.

4.-Mago: Harry Potter es el personaje ficticio con el que más se identifica. “Sé que es muy ñoño, pero lo amo bastante”, comentó la jugadora universitaria.

5.-Comida: El platillo que Deneva más disfruta es el sushi. Lo consume un par de veces por semana, por lo menos.

6.-Inspiración: La exseleccionada nacional Iris Mora la inspiró y ayudó a convertirse en jugadora profesional.

7.-Amistad: La defensa Lucía Rodríguez de las Rayadas, la portera Blanca Félix, y la delantera Norma Palafox de Chivas, son de sus mejore amigas.

10 cosas que no sabías de Deneva Cagigas 0

Deneva Cagigas

8.-Orgullo: Pumas Femenil, “Este equipo es mi vida, aquí aprendes un sentido de pertenencia muy profundo. Estoy feliz en este Club”.

9.-Fotos: La defensa ha dicho en diversas ocasiones que Instagram es su red social favorita porque puede intercambiar puntos de vista con sus seguidores; Deneva postea continuamente y tiene más de 200 mil seguidores.

Imagen

10.-Ejemplos: Para mejorar como defensa ha tomado como referencia a varios futbolistas que han militado en Pumas como Gerardo Alcoba y Dario Verón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News