SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

5 razones para no perderte la Final Femenil Monterrey vs Tigres

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Definida la Liguilla de la Liga MX Femenil
PUBLICIDAD

Con el marcador igualado a un gol y con la pasión que siempre genera un ‘Clásico Regio’, Monterrey y Tigres se medirán en el duelo definitivo por el título de la Liga MX Femenil, un enfrentamiento que promete ser espectacular, como lo fue el duelo de ida.

De esta manera ambas escuadras se presentarán en el ‘Gigante de Acero’ este lunes a las 20:00 horas y aquí te presentamos las cinco razones para no perderte este partidazo:

1.-Clásico:

Nuevo León se paraliza cada vez que Monterrey y Tigres se enfrentan, y las escuadras femeniles no son la excepción ya que desde que arrancó la Liga MX Femenil nos han regalado duelos trepidantes donde la pasión y el deseo de ganar siempre está presente.

PUBLICIDAD

2.-Protagonistas:

Ambos equipos se han consolidado como dos de los equipos con mayor protagonismo en el campeonato femenil y así lo demuestran en cada torneo donde concluyen en las primeras posiciones, mientras que en la Liguilla siempre son favoritas.

3.-Revanchas:

Esta es la segunda ocasión que Monterrey y Tigres se encontrarán en una final, ya que en el Clausura 2018 fueron las protagonistas y las universitarias lograron alzarse con el título. Ahora las pupilas de Héctor Becerra irán por la revancha.

 

Con una solitaria anotación de Rebeca Bernal, las Rayadas de Monterrey derrotaron a las Tuzas del Pachuca 1-0 dejando el marcador global 3-3

4.-Figuras:

La regularidad y el buen futbol de las escuadras regiomontanas se debe en parte a su gran plantilla en la cual podemos disfrutar del talento de sus futbolistas, quienes se han consolidado como algunas de las mejores en la Liga MX Femenil.

 

Figuras a seguir en la Final de la Liga MX Femenil

5.-Afición:

Otro de los aspectos que siempre podemos destacar de estos enfrentamientos es la respuesta de la afición, quienes siempre nos regalaran entradas espectaculares y sin duda en la Gran Final no será la excepción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD