Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agenda de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 23 Feb 2019

Agenda de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil

¡Todo listo para la fecha 10 de la Liga MX Femenil!

La Liga MX Femenil se encuentra a más de la mitad del camino para conocer a las ocho invitadas a la Liguilla del futbol mexicano, los equipos se preparan para disputar la décima fecha de la fase regular.

Este video te puede interesar.

La Jornada comenzará este sábado con el enfrentamiento entre Pumas de Universidad y las Xolas de Tijuana, quienes se encontrarán en La Cantera, encuentro que ambas escuadras buscarán ganar para volver a sumar en la temporada luego de dejar puntos en el camino en las fechas anteriores.

Por su parte las felinas vienen de caer en casa ante Puebla por la mínima diferencia, mientras que la escuadra fronteriza descanso, sin embargo, una fecha antes tampoco pudo derrotar a las poblanas y terminó igualando el marcador a cero.

Para el domingo tendremos dos encuentros; las rojinegras recibirán en el Estadio Jalisco a Monarcas Morelia a las 12:00 horas, mientras que a las 16:00 Querétaro se medirá a Tigres.

Como ya es una costumbre en el torneo rosa cerraremos la fecha 10 con el tradicional ‘Monday Night Football’, donde disfrutaremos de cinco encuentros; comenzando con el partido entre Lobos Femenil y Toluca a las 16:00 horas, mientras que a las 19:00 tendremos dos duelos: Pachuca vs Cruz Azul y Veracruz vs Puebla.

Las guerreras de Santos también tendrán actividad cuando se midan a las centellas del Nexaca a las 20:00 horas, una hora después será León y Chivas quienes concluyan la jornada.

Agenda de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil

Agenda de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News