Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alondra González, por una nueva oportunidad en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Alondra González, por una nueva oportunidad en la Liga MX Femenil

Con pasado en Chivas y América, Alondra González está cerca de regresar a la Liga MX Femenil luego de cerca de dos años alejada de las canchas

Alondra González, zaguera tapatía de 26 años de edad, está cerca de volver a las canchas de la Liga MX Femenil, un escenario del que ha estado alejada desde diciembre del 2019.

Este video te puede interesar

González Meza comenzó su camino en la Liga MX Femenil con la camiseta rojiblanca. Chivas le abrió las puerta del primer equipo en el Clausura 2018; sin embargo, las oportunidades fueron escasas y apenas sumó 74 minutos repartidos en 4 partidos, de los cuales, fue titular en uno.

Tras no entrar en los planes de Chivas, sorpresivamente encontró refugio en el Nido. El más grande rival para las tapatía le abrió las puertas y en el Apertura 2018 portó los colores azulcrema.

En su primer torneo con América, jugó 11 partidos de la fase regular y aunque no participó en liguilla, formó parte de la histórica plantilla que conquistó el título de Liga MX Femenil ante Tigres en el ‘Volcán’.

Para el año 2019, las actuaciones de González fueron más discretas y en dos torneos apenas registró 15 partidos entre Liga y Liguilla, un total de 493 minutos; menos de lo que disputó en su primer semestre en Coapa.

Liga MX Femenil: Futbol de Estufa | Apertura 2021| Altas y Bajas

Tras finalizar el torneo Apertura 2019, González anunció su salida de América. Su siguiente destino no fue dentro del futbol, pues la futbolista tomó un nuevo reto en su carrera al sumarse al reality show, Exatlón Estados Unidos, donde terminó como subcampeona.

Después de su aventura por Estados Unidos, Alondra González se perfila a regresar a la Liga MX Femenil, donde vestirá la camiseta de Cruz Azul; así lo reportó Natalia León, periodista de Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News