Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América aplasta y humilla a Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 28 Ene 2018

Las Águilas golearon 7-1 a las cementeras.


América aplasta y humilla a Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX Femenil

La Máquina sigue mal en la Liga MX Femenil y hoy se notó en el Clásico Joven, pues en América no se fiaron de su rival y aplastaron al conjunto de Cruz Azul con una goleada de 7-1 en el estadio Azteca.

https://twitter.com/LIGAMXFemenil/status/957793236373983236

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Leonard Cuellar se hicieron del control del partido desde el inicio del encuentro, cuando con 3 minutos Lucero Cuevas, goleadora de las Águilas, ya había marcado el primer gol.

A pesar de que las azulcremas se fueron adelante rápidamente, las cementeras lograron empatar el partido a la media hora de juego con un remate de Sharon Barba.

Pero poco le duró el empate al conjunto de Cruz Azul, ya que al minuto 36′, Ana Lozada remató de cabeza y volvió a dar la ventaja al América.

El marcador se fue al descanso con 2-1 en favor de las Águilas y aunque parecía un partido muy parejo, fue en la parte complementaria cuando inició la masacre azulcrema.

Un doblete de Betzy Cuevas y otro gol más de Lucero Cuevas, quien también marcó su segundo gol, pusieron el marcador 5-1 a favor de las azulcremas.

Fueron Diana Fierro y Edna Santamaria quienes cerraron la cuenta para el América y decretar el 7-1 definitivo en contra de Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?