Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil cae en el duelo de ida ante Tigres

Por: Brenda Zamora 02 May 2019

Las Águilas cerrarán en el Estadio Azteca este domingo


América Femenil cae en el duelo de ida ante Tigres

Con un doblete de Katty Martínez, Tigres Femenil se quedó con la ventaja en el duelo de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil ante las Águilas del América.

Las universitarias aprovecharon la condición de local y con el apoyo de su afición desde los primeros minutos lucieron más insistentes, generando importantes jugadas de peligro en el área rival, sin embargo, la fortuna llegó hasta el minuto 34′ luego de una extraordinaria jugada de Lizbeth Ovalle que mostró su velocidad y dejó rivales en el camino y sirvió para Martínez quien simplemente empujó el esférico a la portería defendida por Cecilia Santiago. 

Para la parte complementaria apareció nuevamente Katty, quien aprovechó un balón filtrado de la capitana Liliana Mercado y cruzó su disparo para dejar sin oportunidad a Santiago.

De esta manera, las felinas visitarán el Estadio Azteca con la ventaja de 2 goles, donde buscarán llegar por tercera ocasión consecutiva a la final de la Liga MX Femenil, sin embargo, no será tan fácil ya que en frente se encuentran las actuales campeonas del torneo quienes buscar conquistar el Bicampeonato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?