Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Katty Martínez, el ‘bombazo’ que quieren para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

América Femenil: Katty Martínez, el ‘bombazo’ que quieren para el Clausura 2022

Katty Martínez, máxima goleadora de Tigres Femenil, podría convertirse en el ‘bombazo’ de las Águilas del América de cara al Clausura 2022.

Las Águilas del América tienen en la mira a la máxima goleadora de Tigres Femenil: Katty Martínez. La delantera regiomontana entraría en la negociación entre las instituciones por el traspaso de Sebastián Córdova.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, “parte de la negociación de Sebastián Córdova a Tigres incluiría la salida de Katty Martínez al America”. 

La histórica delantera ha registrado 95 goles con las Amazonas; conquistó el Campeonato de Goleo en el Apertura 2020 con 18; y ha sido clave para los cuatro títulos de Liga MX Femenil de la institución.

En el último torneo, Apertura 2021, tuvo un cierre muy complicado pues resultó lesionada en la jornada 13 de la fase regular ante Chivas. Su ausencia se prolongó hasta la liguilla, y aunque reapareció, llegó fuera de ritmo. 

En la final de vuelta ante Rayadas fue titular ante la suspensión de Mayor, pero una nueva lesión derivó en su salida de la cancha. Entre lágrimas, Martínez se fue al banquillo.

Esta postal podría ser la última de Katty ‘Killer’ si decide partir a la capital, donde comandaría la delantera azulcrema con jugadoras como Daniela Espinosa y Kiana Palacios.

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

¿Quién es Katty Martínez?

El amor por el futbol fue inculcado por su familia y comenzó cuando era muy pequeña, sus cualidades y constancia la llevaron a jugar con la Selección de San Nicolás, para después formar parte de la de Nuevo León donde participó en olimpiadas nacionales y regionales hasta cumplir el sueño de jugar con combinado Tricolor. 

Con la creación de la Liga MX Femenil, Tigres buscó a la goleadora quien no dudó es aceptar la propuesta y lo que sin duda resultó un acierto para ambas partes, ya que sus goles le han dado a la escuadra auriazul importantes triunfos incluidos los de la final ante las Rayadas de Monterrey en el Clausura 2018 donde se hizo presente con el segundo tanto en el duelo de vuelta.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News