Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil podría buscar a otra jugadora de Tigres

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

América Femenil podría buscar a otra jugadora de Tigres

Luego de la exitosa llegada de Katty Martínez en el Clausura 2022, América Femenil analiza fichar a otra jugadora de Tigres

La llegada de Katty Martínez a América Femenil ha sido un éxito, por lo que en Coapa pensarían en fichar otra jugadora de Tigres en los próximos torneos. De hecho, Martínez es la segunda jugadora de las Amazonas que llegó a las Águilas, pues Karen Luna lo hizo en el Apertura 2021 y se ha adaptado bien al equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

En ese contexto, otra felina podría emigrar en un futuro a Coapa. Lo anterior de acuerdo con Alfredo Tame de TUDN, que en Twitter comentó que es muy posible que una jugadora de Tigres “de cepa, de mucho peso” se sume al América. Sin embargo, el comentarista no dio más información al respecto y lo manejo apenas como una posibilidad.

¿Qué jugadora podría salir de Tigres Femenil al América?

Tras la publicación de Alfredo Tame, un sector de la afición del América pidió a Liliana Mercado como fichaje en un futuro. La capitana de Tigres es una de las jugadoras que ha estado en todas las finales de las felinas y una referente del equipo de la UANL, por lo que cumpliría con las características que mencionó el comentarista.

De igual manera, están los casos de Ofelia Solís, Nancy Antonio, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, Belén Cruz, Blanca Solís y Fernanda Elizondo. De las 8, Solís y Elizondo son delanteras, por lo que podrían descartarse porque actualmente en Coapa tienen variantes al ataque.

Situación similar que Ofelia Solís, pues Renata Masciarelli se mantiene como arquera inamovible en América. Por su parte, Villarreal podría ser una opción para la zaga, mientras que de Antonio, Rangel, Ovalle, Cruz y la mencionada Mercado, cualquiera sería un gran bombazo en mediocampo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News