Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil presenta refuerzo de lujo

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

América Femenil presenta refuerzo de lujo

América Femenil oficializó la incorporación de Jennifer Muñoz

A través de redes sociales, América Femenil oficializó la incorporación de Jennifer Muñoz para el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil; la futbolista llega proveniente de la Liga Colegial de Estados Unidos (University of New Mexico).

Este video te puede interesar

La originaria de Los Ángeles, California se unirá a Selene Valera, Daniela Alcantar, Renata Marciarelli, Vyaney Zorrilla, Ana Karen López, Wendy Morales, Mayra Ríos, Dafne Garibay y Dayri Hernández como los refuerzos que encararán la siguiente temporada.


La jugadora de 22 años se mostró feliz por su llegada al futbol mexicano, asegurando “He estado soñando con esto desde que era una niña. Emocionada por ir a trabajar”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Altas y bajas de la Liga MX Femenil en el Apertura 2019

Cabe señalar que la escuadra azulcrema descansó en la jornada 1, por lo que su debut en el torneo de Liga será este lunes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca donde se medirán a Puebla, que llegará a este encuentro tras caer 3-0 ante Toluca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News