SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América Femenil regresará al Estadio Azteca

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
América Femenil regresará al Estadio Azteca
PUBLICIDAD

América Femenil volverá a jugar en la cancha del Estadio Azteca para la Fecha 14 de la Liga MX Femenil, así lo anunció Leonardo Cuellar, director técnico de las Águilas.

El regresó de las actuales campeonas a casa será en el duelo ante las Xolas de Tijuana el próximo sábado 23 de marzo, noticia que tiene muy emocionadas a las jugadoras y al estratega, quien agredeció la confianza de la directiva azulcrema.

“Vamos a volver al Estadio Azteca, de este sábado al otro a las 12 del día y estamos muy contentos y emocionados de regresar, agradecemos a nuestra institución el apoyo que nos está dando y se irá viendo poco a poco cómo lo acomodamos para regresar a nuestro templo sagrado”, declaró Leonardo Cuéllar.

PUBLICIDAD

 

América Femenil regresará al Azteca

Leonardo Cuellar en conferencia de prensa

Por otra parte, también mencionó que buscarán quedarse con los tres puntos en el duelo ante Puebla para poder escalar posiciones y concluir la fase de grupos como líderes, uno de los objetivos de la institución.

“Nosotros nos enfocamos en nuestro partido y luego ya veremos lo que nos puede dar ese resultado (victoria), pero nuestro objetivo es rebasar a Monterrey que es el líder general, queremos seguir peleando por terminar como líderes generales y no solo como líder de grupo”, añadió Cuellar.

¿Dónde y cuándo ver la Jornada 13 de la Liga MX Femenil?

Las Águilas visitarán el Estadio Cuauhtémoc para medirse a las poblanas en la Fecha 13 de la Liga MX Femenil, encuentro al que llegarán luego de acumular cinco partidos sin perder, resultados que la tienen en la segunda posición del Grupo 1 con 23 unidades solo un punto debajo de las Tuzas del Pachuca. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD