Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil suma su tercer triunfo consecutivo

Por: Staff FT 20 Ene 2020

América comenzó el Clausura 2020 con paso perfecto y este lunes sumó su tercer triunfo que las coloca en la primera posición de la tabla general.


América Femenil suma su tercer triunfo consecutivo

En un intenso duelo ante Santos Laguna, América se quedó con los tres puntos, con lo que sumó su tercera victoria al hilo en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

El triunfo de las águilas estuvo comandado por Marlyn Campa, que anotó un doblete en tan solo un par de minutos, el cual llegó en uno de los momentos más equilibrados del partido, pues pese a la derrota, la escuadra de Torreón se presentó en Coapa con una gran propuesta que estuvo cerca de darles frutos.

Este video te puede interesar

Las locales comenzaron ganando con el tanto de Alexia Villanueva al 24′, quien hizo una gran jugada individual en el área, realizando un túnel para después definir pegado al poste y dejar sin oportunidad a Wendy Toledo. La respuesta de Santos llegó en la segunda mitad, con un golzado de tiro libre de Cinthya Peraza (56′).

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 3 de la Liga MX Femenil?

Ante el empate, América reaccionó de inmediato con el ya mencionado doblete de Campa (60′) y (62). Pero Santos no bajó los brazos y al 64′ Andrea Hernández acortó las distancias con un remate dentro del área.

El gol motivó a las laguneras, que se fueron al frente en busca del empate, pero América aguantó bien atrás cortando los embates de las rivales para mantener la ventaja que las tiene en la primera posición de la tabla general con 9 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?