Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J9 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 23 Ago 2022

América Femenil vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J9 de Liga MX Femenil AP22

El Clásico Joven vivirá su edición femenil en la jornada 9 del Apertura 2022

El América Femenil recibirá la visita de Cruz Azul en la J9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro las Águilas llegan inspiradas, pues lograron el tercer lugar en su primer torneo internacional, el Womens Cup. Por su parte, Cruz Azul necesita una victoria para afianzarse en la zona de Liguilla.

Cuándo juega América-Cruz Azul Femenil

Este video te puede interesar.

El ‘Clásico Joven’ tendrá lugar el miércoles 24 de agosto del 2022. El encuentro será en acción de la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega América-Cruz Azul Femenil

La esférica comenzará a rodar en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de México. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del América, en la cancha número 5. Cabe destacar que la asistencia para este encuentro es gratuita, pero se tiene que hacer un registro previo.

En dónde ver el Clásico Joven Femenil

Por último se podrán seguir las acciones de este partido a través de la señal exclusiva de Vix Plus.

El torneo internacional de América

El América Femenil dejó en alto a la Liga MX Femenil al ganar el tercer lugar del Women’s Cup. Primero el equipo sorprendió a propios y extraños al imponerse 2-1 al Tottenham en los cuartos de final. Posteriormente cayeron 2-1 ante el OL Reign, pero en el partido por el tercer lugar protagonizaron el mejor juego del certamen.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1561903050033356800

Le ganaron 5-4 al AC Milán, en un partido de película. En aquel encuentro Alison González se llevó los reflectores, pues consiguió el hat trick que le dio el puesto en el podio a las Águilas.

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al América Femenil vs Cruz Azul, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News