Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

América Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

América Femenil y Necaxa se miden en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario, y dónde ver el partido

América Femenil y Necaxa se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la séptima fecha del campeonato mexicano de la liga femenil. Para este compromiso, tanto las Águilas como las Centellas buscarán regresar a la senda del triunfo. 

Cuándo es el partido América Femenil vs Necaxa

Este video te puede interesar

El encuentro de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre las Águilas y las Centellas se jugará este jueves 11 agosto. La cancha 5 de las  instalaciones de Coapa será el escenario que albergará el encuentro del Apertura 2022.

A qué hora es el partido América Femenil vs Necaxa

El partido entre las Águilas y las Centellas del Apertura 2022 está programado para jugarse en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué cana pasa América Femenil vs Necaxa

Las Águilas y las Centellas chocarán en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX Fmenil, y el encuentro será transmitido en exclusiva por la plataforma de Streaming de VIX, señal encargada de pasar los partidos de América cuando juega como local.

A levantar el vuelo

Las Águilas del América tendrán en este partido una oportunidad para poder regresar a la senda del triunfo, esto después del empate que tuvieron en la jornada parada ante León. Al momento, el conjunto azulcrema se mantiene en la quinta posición con 11 puntos, por lo que será importante cosechar de a tres para poder meterse a la pelea por los primeros lugares. 

Por la primera victoria

Las Centellas del Necaxa son hasta el momento, el único equipo de la Liga MX Femenil que no ha podido consumar un triunfo. Por lo que esta será una oportunidad más para sacudirse la mala racha y salir del sótano de la tabla general. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News