Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J11 de Liga MX Femenil CL22

Por: Staff FT 15 Mar 2022

América Femenil vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J11 de Liga MX Femenil CL22

América y Querétaro chocan en la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el partido

América femenil y Querétaro disputan la Jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Tras caer en el Clásico Nacional ante Chivas, las Águilas intentarán regresar a la senda del triunfo. Por su parte la escuadra queretana no juega un partido del torneo desde la fecha 8.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América Femenil (@americafemenil)

Cuándo juegan América femenil y Querétaro

Este compromiso se disputará este miércoles 16 de marzo en las instalaciones del Club América.

A qué hora juega América femenil vs Querétaro

El partido de la Jornada 11 de la Liga MX femenil está programado para jugarse en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal pasa América femenil vs Querétaro

El encuentro entre las Águilas y Querétaro será transmitido por la señal de TUDN, canal encargado de pasar todos los partido de local del Club América.

Oportunidad de oro

Tras el fuerte revés que le propinó Chivas en la jornada pasada, América buscar reivindicarse en el torneo. Es por ello que este partido ante Querétaro será una buena oportunidad para retomar la senda del triunfo. En caso de sacar las tres unidades, el equipo que comanda Craig Harrington podrá meterse en la pelea por los primeros lugares.

Una incógnita

Hasta el momento, Querétaro se mantiene en en la octava posición de la clasificación. Sin embargo, para muchos, las dos fechas consecutivas que no ha podido jugar de manera consecutiva podría significar un descanso. Para otros, esto supondría un perdida de ritmo. Lo que es una realidad, es que hasta antes del parón obligatorio, el equipo comandado por Carla Rossi había cosechado un triunfo ante Santos.

Al acecho

La delantera de América, Katty Martínez se mantiene como una de las goleadoras del certamen. Sus ocho anotaciones la ponen en tercer lugar de la tabla, solo por debajo de Charlyn Corral y Alicia Cervantes. Es por ello que esta significará una oportunidad para no perder terreno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!