Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Xolas de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

Por: Guillermo Flores 17 Oct 2021

América Femenil vs Xolas de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

Aquí te informamos todo sobre: a qué hora, cómo y por dónde ver el partido entre América Femenil vx Xolos Femenil en la jornada 13

América Femenil recibe a Xolas en el partido correspondiente de la jornada 13 de la Liga MX Femenil. El juego se disputará el domingo 17 de octubre de 2021, en Coapa. Ambos equipos se encuentran en lugares de liguilla a flata de cuatro fechas.

Te recomendamos: Quién es Jordan Carrillo canterano de Santos que interesa en Inglaterra y España

Águilas y Xolas, en los últimos cinco enfrentamientos, han sido muy parejas. Las azulcremas tienen tres victorias, mientras que las fronterizas tienen dos victorias a favor. Las de Tijuana vienen de una victoria de 2-0 frente a Puebla, y América viene de perder el Clásico Nacional 2-1.

América Femenil busca recuperar el camino

Las Azulcremas perdieron el Clásico Nacional frente a Chivas con marcador de 2-1. Hubo polémica arbitral, ya que el auxiliar técnico Hugo Ruiz consideró que se equivocaron los árbitros al no mostrarle la segunda amarilla a Casandra Montero, en una clara falta que ameritaba la segunda tarjeta, y que después curiosamente fue quien dio la asistencia para el gol de la victoria de Chivas.

Xolas de Tijuana quiere liguilla

Las de Tijuana ganaron el último encuentro en su visita a la capital contra las Águilas, con marcador de 2-1. De la mano de su capitana Renae Cuellar, están en la séptima posición con 18 unidades. Es importante para Xolas sumar y entrar con mejor lugar de cara a la liguilla.

¿Cuándo ver el partido entre América femenil y Xolas?

El partido entre América Femenil frente a Xolos de la jornada 13 de la Liga MX Femenil será el domingo 17 de octubre de 201.

¿A qué hora es el encuentro entre América Femenil y Xolas?

El duelo entre las Aguilas vs Xolos será en punto de las 14:45 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre América vs Xolos

El partido será transmitido completamente en vivo por TUDN, canal de los sistemas de televisión de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News