Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América oficializa la llegada de Dalia Molina, ex de Morelia

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

América oficializa la llegada de Dalia Molina, ex de Morelia

De cara al Apertura 2020, América Femenil oficializó la llegada de la delantera Dalia Molina, proveniente de Monarcas Morelia

La goleadora de Monarcas Morelia, Dalia Molina fue presentada como refuerzo de las Águilas del América de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

“La delantera Dalia Molina, ex jugadora de Morelia Femenil, llega al Nido. ¡Bienvenida, Dalia!”, escribió el club en sus redes sociales.

La delantera de 20 años quedó sin equipo tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán FC, y decidió aventurarse a un nuevo reto con el equipo americanista. La delantera de 20 años jugó en Morelia desde la disputa de la Copa MX Femenil en el 2017; registra 83 partidos y 22 goles.

“Se cumple uno de mis más grandes sueños, jugar para el más grande de México. Agradecida con la institución por darme esta gran oportunidad”, dijo Dalia Molina a través de sus redes sociales.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX Femenil

Molina se suma a la llegada de la portera Natalia Acuña, procedente de los Gallos del Querétaro, y el arribo de Zaira Moreno, Scarleth López y Janett Jiménez, quienes pertenecían a la categoría Sub-17 del América.

Días antes de las nuevas incorporaciones, América Femenil dio a conocer su lista de 14 bajas: Dayri Hernández, Ana Karen López, Estefanía Fuentes, Destinney Durón, Viviana Michel, Heidi González, Mayra Ríos, Susana Abundiz, Daniela Alcantar, Karen Maprigat, Débora Romero, Reyna Velázquez, Nataly Ávila y Samantha Arellano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News