Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América oficializa la llegada de Dalia Molina, ex de Morelia

Por: Staff FT 18 Jun 2020

De cara al Apertura 2020, América Femenil oficializó la llegada de la delantera Dalia Molina, proveniente de Monarcas Morelia


América oficializa la llegada de Dalia Molina, ex de Morelia

La goleadora de Monarcas Morelia, Dalia Molina fue presentada como refuerzo de las Águilas del América de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“La delantera Dalia Molina, ex jugadora de Morelia Femenil, llega al Nido. ¡Bienvenida, Dalia!”, escribió el club en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

La delantera de 20 años quedó sin equipo tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán FC, y decidió aventurarse a un nuevo reto con el equipo americanista. La delantera de 20 años jugó en Morelia desde la disputa de la Copa MX Femenil en el 2017; registra 83 partidos y 22 goles.

“Se cumple uno de mis más grandes sueños, jugar para el más grande de México. Agradecida con la institución por darme esta gran oportunidad”, dijo Dalia Molina a través de sus redes sociales.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX Femenil

Molina se suma a la llegada de la portera Natalia Acuña, procedente de los Gallos del Querétaro, y el arribo de Zaira Moreno, Scarleth López y Janett Jiménez, quienes pertenecían a la categoría Sub-17 del América.

Días antes de las nuevas incorporaciones, América Femenil dio a conocer su lista de 14 bajas: Dayri Hernández, Ana Karen López, Estefanía Fuentes, Destinney Durón, Viviana Michel, Heidi González, Mayra Ríos, Susana Abundiz, Daniela Alcantar, Karen Maprigat, Débora Romero, Reyna Velázquez, Nataly Ávila y Samantha Arellano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?